header

Translate

martes, 20 de octubre de 2015

Alcaldía demolerá construcciones clandestinas

1.bp.blogspot.com
El Ciudadano Edición 128 Oruro El alcalde Edgar Bazán, anunció este pasado jueves que se demolerán las construcciones clandestinas, las mismas están ubicadas en las inmediaciones del mercado 'Evo Morales', debido a que invadieron las calles y no tienen el permiso correspondiente.

Bazán indico que, "Todo lo que es ilegal se vendrá abajo, en el mercado Evo Morales que invadió calles".

Según instrucciones del alcalde,  ya se instruyó el inicio del proceso sancionador de construcción clandestina para que la gente presente sus documentos de propiedad, caso contrario se pasara a demoler las construcciones clandestinas.

Además, Bazán afirmó  que la intención de los comerciantes del mercado, es legalizar lo ilegal utilizando nombres de autoridades y organizaciones políticas para asentarse.
La autoridad municipal recalcó que, "Dejen de utilizar el nombre de personas o de instituciones políticas, nosotros no hemos autorizado que exista la feria productiva San Felipe de Austria en el mercado Evo Morales".


Según informes, en la gestión de Edgar Bazán, se ha iniciado con la demolición de construcciones clandestinas y asentamientos ilegales en áreas verdes, equipamiento y vías en diferentes barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.