header

Translate

martes, 20 de octubre de 2015

Se habilitará 10 centros de empadronamiento desde el 1 de noviembre

Habilitarán   centros de empadronamiento
El Ciudadano Edición 128 Oruro 

Ademar Cucho, director interino del Servicio de Registro Cívico (Sereci), informó que desde el 1 de noviembre se habilitarán 10 centros de empadronamiento biométrico rumbo al referendo para la modificación de la Constitución Política del Estado a realizarse en el  próximo mes de febrero de 2016.

El director interino del Sereci indico que, "Estamos habilitando 10 centros de empadronamiento en la ciudad para que la población pueda empadronarse y participar del próximo referendo".

Se informó que los puntos donde se instalarán los centros de empadronamiento serán en la urbanización de Vinto, Aurora, Huajara, Mercado Roberto Young y Abaroa, Urbanización Pumas Andinos, además se contará con los centros de empadronamiento móviles, los mismos visitaran los cuarteles, colegios y hospitales. Pero también, Cucho, dijo que se llegará a las instituciones donde tengan una cantidad mayor a 50 trabajadores.


Finalmente el director interino del Sereci recordó que los ciudadanos que cumplan 18 años hasta el 21 de febrero del 2016 y quienes cambiaron de residencia deben presentarse para empadronarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.