header

Translate

El-Ciudadano-Edición-130

Les presentamos la edición 130 (no impresa) de "El Ciudadano" , prevista para este fin de semana y comienzo del mes de noviembre cuyos temas centrales son; Todos Santos y Halloween y como la tradición convive con lo moderno, cómo pueden protegerse del cibercrimen de forma más efectiva las distintas empresas y que en Bolivia se consume más pan, papa y carne de pollo. 

Entre los temas en salud ofrecemos una explicación sobre alimentos para fortalecer el cerebro, temas de interés regional y nacional, como que el cacao boliviano esta catalogado entre los 50 mejores del mundo concluyendo con temas tecnológicos; como que ya existen avances en la creación de prótesis que pueden sentir y que WhatsApp te indica si alguien te bloqueo.

En mundo se aborda la crisis en medio oriente y la reflexión de ¿qué ocurriría si cayera el Gobierno de Siria? y los 10 productos que China fábrica más que los demás. En tendencias, el encaje y el deporte presentados por modelos de la afamada modista Eliee Saab. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.