header

Translate

domingo, 1 de noviembre de 2015

Investigan obras ejecutadas en la gestión de Rossío Pimentel

El Ciudadano Oruro.- Jorge Vargas, director de Transparencia de la Alcaldía, informó que desde el mes de  junio, se investigan al menos ocho obras de mala calidad, que fueron ejecutadas en la gestión de la alcaldesa Rossío Pimentel.

El director dijo que, "A la fecha tenemos ocho proyectos que han sido denunciados. Estas obras si bien han sido entregadas en la anterior gestión, los vecinos han interpuesto las denuncias por la mala calidad de las obras".

Además, Vargas explicó que las empresas a cargo de la construcción de las obras, no habrían cumplido con las especificaciones requeridas en el contrato, a pesar de la participación de los vecinos en el proceso de programación.

Se informó que los proyectos investigados son cuatro asfaltados, los mismos se encuentran en el sector de la terminal de buses, Tomas Frías, Avenida al Valle y la Avenida Panamericana, además del tinglado de la junta vecinal San José y el Monumento Escultórico de la Virgen del Socavón.


También denuncias indican que hasta la fecha se identificaron dos obras fantasmas, las mismas deberían haberse ejecutado en el sector La Ranchería. El director de Transparencia indicó que ese hecho ya fue notificado al alcalde Bazán.

Cotizaciones primera quincena de noviembre-2015.

Cotizaciones  primera quincena de noviembre-2015.