header

Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

Velocidad, peligro y misiles aire-aire: Rusia publica el video de la rutina de sus pilotos en... Circulan diversas especulaciones sobre el quehacer diario de 4 cazas rusos

Circulan diversas especulaciones sobre el quehacer diario de 4 cazas rusos Su-30 SM que no participan en los ataques contra el Estado Islámico aunque las…
ACTUALIDAD.RT.COM
181 people reached

Urgente, se levanta el paro bancario en Brasil

Folha de São Paulo
Urgente 26 de outubro de 2015 Ícone da relógio 20:25
SÃO PAULO
Bancários decidem encerrar greve em São Paulo e retornam ao trabalho nesta terça
Leia mais

Primeras declaraciones del fiscal Franklin Nieves -CASO LEOPOLDO LOPEZ- a su salida de Venezuela

En una grabación de video difundida el pasado viernes, el fiscal aseguró que salió del país debido a las presiones del gobierno para formular acusaciones falsas contra Leopoldo López, condenado a casi 14 de cárcel por su presunta responsabilidad en la violencia desatada durante una marcha antigubernamental a principios de febrero de 2014.
 
 
“Decidí salir con mi familia de Venezuela en virtud de la presión que estaba ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”, aseguró Nieves.

Video: Así se entrenan los Spetsnaz, la élite militar rusa

Video: Así se entrenan los Spetsnaz, la élite militar rusa



Con motivo de la celebración del 65.º aniversario de las fuerzas especiales rusas o Spetsnaz, el Ministerio ruso de Defensa ha publicado un impactante video que reúne momentos del arduo entrenamiento al que se enfrentan estos soldados.
"En las situaciones más complejas e inusuales, los soldados del Spetsnaz demuestran el más alto nivel de preparación, fortaleza y valentía personal para resolver situaciones críticas", resalta el Ministerio.
La palabra Spetsnaz define a los destacamentos de operaciones especiales de distintas tropas y ministerios del país.
En los años 30 del siglo pasado, en la Unión Soviética surgieron las primeras unidades aerotransportadas, que causaron una verdadera conmoción en los observadores extranjeros durante las maniobras militares a gran escala en 1936. 
Dentro de estas tropas, cuyo verdadero auge se produjo a partir de los años 50, aparecieron destacamentos especiales, como batallones de 'asalto' o fuerzas especiales aerotransportadas. Se sometían a una formación más compleja, pudiendo realizar aterrizajes tanto en paracaídas como por cables tirados desde helicópteros, entre otras destrezas. Su misión principal pasa por aterrizar los primeros y 'limpiar' el terreno para posibilitar el aterrizaje de las tropas aerotransportadas.

CNN; "LO QUE ISRAEL NO QUERÍA QUE VIÉRAMOS". OCULTARON ESTO, MIENTRAS CONSIDERARON A ISRAEL, UN ALIADO LEAL DE EE.UU

Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar

CNN; "LO QUE ISRAEL NO QUERÍA QUE VIÉRAMOS". OCULTARON ESTO, MIENTRAS CONSIDERARON A ISRAEL, UN ALIADO LEAL DE EE.UU; PERO, CUANDO SE COMPROBÓ LA TRAICIÓN ISRAELÍ, ASOCIÁNDOSE A LOS DEGOLLADORES DE ESTADOUNIDENSES DE ISIS, LA POSICIÓN DE CNN CAMBIÓ Y DENUNCIÓ TODAS LAS ATROCIDADES ISRAELÍES QUE HABÍAN CUBIERTO EL AÑO ANTERIOR, EN 2014.



Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar. Se enseña en que consiste…
YOUTUBE.COM

Una mujer transexual pide en su nota de suicidio que la sociedad deje de odiar a quienes son como ella

Ashley-Hallstrom
Ashley Hallstrom
Ashley colaboraba en grupos de apoyo hacia personas transgénero, sin embargo, mencionó en su publicación de Facebook que no aguantó más la presión social y el rechazo.
Ashley Hallstrom, de 26 años de edad, decidió suicidarse y revelar la razón que la llevó a quitarse la vida. Según informes de las autoridades, la mañana del pasado miércoles 14 de octubre, encontraron su cadáver en Logan, una localidad del estado de Utah, en Estados Unidos.
En su último post en Facebook Ashley expuso que quería que su historia fuera difundida y sirviera para despertar conciencias respecto a la discriminación que sufren las personas transexuales.
Texto de Ashley en su totalidad:
“Estas van a ser mis últimas palabras. No puedo soportar vivir un día más, así que me voy suicidar. El motivo por el que lo voy a hacer es porque soy transexual. Para aquellos de vosotros que no sepáis muy bien qué significa eso, se trata de que a pesar de nacer con un cuerpo de hombre, soy y siempre he sido una mujer. Siempre he sabido que era una mujer, desde que tengo recuerdos. Eso me causó una grave depresión desde una edad muy temprana. Desde que era muy joven me han dicho que la gente como yo éramos monstruos y abominaciones, que estamos mal de la cabeza y que la sociedad nos odia. Eso hizo que yo misma odiara lo que era. Traté con todas mis fuerzas de ser como todo el mundo, pero eso es algo que no se puede cambiar.
A los 20 años supe que no estaba sola. Tuve la esperanza de que finalmente podría vivir y amar lo que era. Finalmente salí del armario como mujer transexual y comencé mi transición. Por primera vez en mi vida podía decir que era realmente feliz. Pero a pesar de este gran cambio nunca pude superar completamente la depresión que me causaba ser transexual. En todas partes veía el odio que la sociedad sentía por nosotros. Había sido envenenada por una sociedad que no nos comprendía y, lo que es peor, ni siquiera trataba de hacerlo. Veía el dolor que se causaba a quienes eran como yo y experimentaba ese mismo dolor hasta que no lo soportaba más. A pesar de ello, quería ayudar a quienes pasaban por lo mismo que yo, porque nadie debería tener que sentir que odia su vida tanto como para querer terminar con ella, nadie tendría que sufrir esa tristeza. No soy la primera que se siente así, ni por desgracia seré la última.
Estoy escribiendo todo esto porque necesito compartir mi historia. No quiero ser tan solo un número más de una estadística trágica. La gente tiene que saber que no soy solo una cara más de alguien a quien nunca han conocido. Yo estaba viva. Tenía una familia y amigos a los que quería mucho y siento el daño que les hará todo esto. Me encantaba estar rodeada de mis seres queridos. Me encantaba escuchar música y cantar. Me encantaba salir a comer con los amigos y disfrutar de una buena comida. Era una persona real. Aún quiero ayudar a la gente y creo que todavía puedo hacerlo. Por favor, compartid mis últimas palabras. Creo que mis últimas palabras pueden ayudar a que la sociedad cambie y que un día no haya más como yo. Por favor, ayudad a que se haga ese cambio porque las personas trans están por todas partes. Nunca puedes saber a quién estás haciendo daño hasta que es demasiado tarde. Por favor, ayudad a que se arregle la sociedad.”

Fuentes: Libre Prensa y Dos Manzanas

Los colombianos que van a la guerra en el Golfo

Estos militares son parte de las tropas de la coalición conformada por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. Pero ¿cómo los hombres que eran los ‘consentidos’ de las Fuerzas Militares en Colombia terminaron en una guerra a más de 13.000 kilómetros de su país?

En el 2010 estalló el escándalo por un supuesto grupo de mercenarios que se estaba enlistando a través de contratistas estadounidenses para irse a Oriente Próximo. Muchos, efectivamente, hicieron parte de compañías de seguridad privada en Irak y Afganistán, pero el proyecto de Emiratos tenía un propósito y un perfil diferentes. 

Un grupo de 800 hombres, ex militares colombianos,estarán en el frente de combate, con un máximo de tres meses en el área y tres turnos diarios de trabajo, más un sueldo adicional de 1.000 dólares semanales, independiente de la paga que reciben desde que llegaron a Abu Dabi. Su interés es claro: desde Yemen se mueve la mayor cantidad de barcos petroleros que salen del golfo Pérsico, atravesando el mar Rojo rumbo a Oriente y Occidente.

Por ahora, al frente de la ofensiva ha estado la aviación saudí, que el pasado miércoles bombardeó posiciones hutíes al este de la capital de Yemen, y es cuestión de días para que sea ocupada por tierra Saná, según lo informa el diario El correo del Golfo, el único periódico en español de esta zona de Oriente Próximo.

El viernes, los príncipes herederos de Emiratos se dejaron ver con las tropas en traje de fatiga, en Adén; según algunos colombianos que ahora portan el uniforme del país árabe, es un gesto significativo y de compromiso con quienes van al combate.
Los extranjeros que no regresen tienen la garantía de que sus hijos y esposas recibirán la nacionalidad y se garantizará su educación hasta la universidad

Yodel, Nueva Red Social gana a la juventud por lo anonimato y simplicidad

Yodel, Nueva Red Social
El Ciudadano Tecnología.- Esta Red Social permite chatear entre todos los usuarios en un radio de 10 kilómetros a la redonda, sin necesidad de ningún registro previo o identificación, es una aplicación de chat y red social,

Una vez conectado a Yodel, tus mensajes, llamados Yodels, pueden ser filtrados por más recientes, los más votados y más comentados, de la misma manera que los Yodels escritos por los usuarios que están cerca tuyo, ya sean en forma de comentarios o de posts, pueden ser filtrados como Mis Yodels, Mis respuestas, Mis votos y Mis Mejores Yodels.

Dadas las características de Yodel, totalmente anónima, el único requisito para usarlo es tener siempre activo el GPS de tu dispositivo.

A los adolescentes, la privacidad de Yodel les ha encantado, Yodel por su parte ha anunciado que los usuarios que incumplan sus normas de seguridad y comportamiento serán eliminados de la Red Social, para evitar que sea utilizada para acosar o insultar.

III Feria Departamental de Pastos Nativos

Busca recuperar las especies nativas
El Ciudadano Oruro.- En el hall de la Gobernación de Oruro, este 23 de octubre, se realizó la III Feria Departamental de Pastos Nativos, con presencia de la Secretaria Departamental de Medio Ambiente Agua y Madre Tierra del Gobierno Departamental, el Responsable del Proyecto y alcaldes de los municipios beneficiados, con el objetivo de recuperar las especies nativas; como: el k’hempara, Yaritani, Kela kela, Ajara, entre otros.

En su intervención la Secretaria Departamental de Medio Ambiente, Teodolinda Choque Choque indicó: “en esta feria están participando diez beneficiarios que representan a cada municipio, además que estas especies nativas sirven para el forraje del ganado ovino, camélido y bovino del departamento de Oruro”.

Los municipios que actualmente se benefician con el proyecto son: Caracollo, Corque, Turco, Toledo, Belén y Santiago de Andamarca.


El Proyecto Pastos Nativos tiene una inversión de 2´638.330 bolivianos en su segunda fase, su ejecución presupuestaria, esta gestión, llega al 48%, debido a que las actividades agropecuarias recién se ejecutarán a partir del mes de septiembre.

INTENDENTE ORUREÑO

Este plato consta de una variedad de carnes, como chuleta de res, costilla de cordero, cerdo, pollo y chorizo. Se cuenta que su nombre se debe a la existencia de un intendente municipal cuyo nombre era don Guillermo Ramallo, quien realizaba inspecciones todos los días, a los puestos de venta verificando la limpieza y otros. Entonces las señoras vendedoras de comida, ofrecían a este inspector lo mejor de sus productos. 

INGREDIENTES 

1 riñón de cordero 
1 presa de pollo 
2 pedazos de tripa gorda de ternera 
1 chorizo de cerdo 
1 pedazo de corazón de ternera
 1 trozo de costilla de cordero 
1 asado de lomo de vaca 
1 chuleta de cerdo 
2 papas peladas y cocidas 
1 porcion de Arroz graneado 
1 Hoja de Lechuga 
1 locoto 
1 Cebolla 
1 Tomate 

PREPARACIÓN 

Asar el riñón, el chorizo de cerdo y el corazón cortado en pequeños asaditos
Asar  la chuleta de cerdo o de vaca condimentado con ajo y sal. 
Freir el lomo rebanados en asados, (todo por separado). 
Hacer cocer la presa de pollo en agua, en el mismo caldo los pedazos de tripa gorda y el trozo de costilla. 
Dorar en aceite el pollo, el pecho y la tripa hasta que este crocante (también por separado).
 Servir con el arroz y la sarsa.

Premiaron a ganadores del II concurso de Dibujo “La Adopción no me hace Diferente a los Demás”

El Ciudadano Oruro 26 oct.-El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, a través del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), premió con reproductores portátiles Dvd y audífonos Bluetooth, a los tres primeros ganadores, del nivel primario y secundario, del II Concurso de Dibujo “La Adopción no me hace Diferente a los Demás”, diseños que serán plasmados en material gráfico de promoción de la temática.

“Muy contentos porque hemos visto bastante participación de niños y adolescentes, fueron 180 dibujos los que han llegado y nos ha conmovido ver como expresan sus sentimientos a través del dibujo, la temática de adopción”, dijo la Directora del SEDEGES, Lic. Paloma Bozo Vásquez.
Indicó que, “el objetivo del concurso, es sensibilizar y concientizar a la población, para que la adopción no se sea indiferente en nuestra sociedad, tenemos 10 dibujos ganadores, los cuales serán tomados en cuenta para la elaboración de un afiche con el tema de adopción”.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes  de sexto de primaria y secundaria de las diferentes unidades educativas del departamento y la clasificación de los dibujos se efectuó con la participación de todo el personal del SEDEGES, quienes valoraron los trabajos.

Nisman espiaba para FBI, Nuevo libro lo revela

Portada del libro “Nisman  ¿Crimen o suicidio? ¿Héroe o espía?”, escrito por el periodista argentino Facundo Pastor
El libro titulado “Nisman ¿Crimen o suicidio? ¿Héroe o espía?”, escrito por el periodista argentino Facundo Pastor, revela que el fiscal, encontrado muerto en enero, proporcionaba informaciones secretas directamente a EE.UU.


Cuando me pregunto si él es un héroe o un espía, es porque con mi investigación retrocedí el hecho de que Nisman se había convertido en un contacto superior para el FBI (siglas en inglés de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU.) en toda la región", dijo el periodista argentino Facundo Pastor al diario The Independent.asegurando que tuvo acceso a cables diplomáticos que prueban que el fiscal fue el pluriempleado del FBI.

El libro incluye extractos de 46 cables que muestran que Nisman "reportaba todas sus acciones jurídicas al FBI a través de la embajada de Estados Unidos [en Argentina], incluso antes de informarlas a sus superiores legales".

Nisman fue encargado del caso del atentado en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires en 1994, que dejó 85 muertos y más de 300 heridos. Las autoridades israelíes y sus aliados estadounidenses acusan a Irán de este incidente.

El fiscal Nisman, encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza el 18 de enero, durante sus investigaciones, acusó a la mandataria de Argentina, Cristina Fernández, y al canciller Héctor Timerman  de encubrir evidencias sobre el caso AMIA.

Fernández que rechazó las acusaciones de Nisman, sostiene que el fiscal fue asesinado por espías renegados que lo utilizaron para desacreditar a su gobierno.
Pastor, en su entrevista con The Independent, señaló que pese a muchos años de contar con el apoyo y la atención de EE.UU., la Inteligencia de este país quitó su respaldo al fiscal, cuando la Casa Blanca se centró en sellar un acuerdo nuclear con Irán.

Los resultados de las investigaciones de Pastor sobre el contacto secreto de Nisman con el FBI salen a luz mientras Estados Unidos se ha negado a entregar los correos electrónicos enviados por el fiscal en los días previos a su muerte.

Los contactos de Nisman con los estadounidenses ya eran bien conocidos. En enero, poco después de su muerte, el Departamento de Estado de Estados Unidos admitió que Nisman tuvo varias reuniones en la embajada norteamericana en Buenos Aires. Empero, Washington rechazó que haya manipulado la investigación sobre el atentado de la AMIA.

Nisman estaba acusado de usar fondos públicos y sobre él pesaban acusaciones de mantener estrechos vínculos con los servicios norteamericanos: documentos publicados en 2010 por Wikileaks revelan sus contactos con personal de la embajada de EE.UU. en Buenos Aires.

sábado, 24 de octubre de 2015 0:58
.

Viru Viru será una mega terminal aérea

Aeropuerto de Viru Viru
El Ciudadano Nacional  El Gobierno convertirá al Aeropuerto Internacional de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz en una megaterminal aérea. El proyecto será viable con una parte del crédito comprometido por la República Popular China y que asciende a $us 7.500 millones.
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, anunció que Viru Viru será un centro internacional de transporte de carga y de pasajeros. “Nuestro proyecto macro para Santa Cruz es convertir al  en un hub (centro de distribución) internacional de carga y pasajeros”, informó Claros el 23 de marzo.
Indicó que existe un plan maestro que involucra el crecimiento del aeródromo de Viru Viru a través de la construcción de una pista paralela y tres terminales de llegada, entre otros.

LA BERENJENA

Compartimos el Siguiente post por la importancia que tiene para tener una 

Tere De la Rocha's photo.
BERENJENA Tere De la Rocha's photo.

LA BERENJENA es un vegetal relativamente nuevo en el país, por lo tanto muchas familias no la han incluido todavía a su menú semanal, por no saber como prepararlas ó por haber intentado algo y su sabor amargo las ha desanimado.
La Berenjena es deliciosa pero hay que quitarle el amargo que tiene y para asegurarnos, hay que dejarlas la noche anterior con sal y agua en un recipiente. La berenjena flota por eso hay que ponerle encima un plato con peso para que queden sumergidas en el agua. Una Jarra puede ser más adecuada.
En programas de TV internacionales, vemos recetas que pican la Berenjena y la ponen directo al sartén. Pienso que la variedad que se cultiva en el país es diferente, ya que de esa manera no lo logré. Hay personas que las ponen en agua caliente por media hora, baja bastante pero no del todo.
Las berenjenas tienen muchas virtudes, contiene una alta cantidad de nutrientes y es muy baja en calorías. Actúan como excelentes diuréticos, combate la retención de líquidos y tienen un efecto saciante.
Para bajar la grasa abdominal y bajar de peso es muy importante, por este motivo debemos incluirla en nuestra dieta sana, que acompañada con ejercicios de mínimo 30 minutos diarios, da resultados.
Tomar el agua de berenjenas mezclada con limón antes de las comidas siguiendo una dieta sana por una semana al mes es recomendable.
El agua de berenjenas dispone de propiedades depurativas y desintoxicantes, está libre de grasas y muy pocas calorías.
Las berenjenas nos ayudan a eliminar el colesterol. Sus componentes absorben las grasas de los alimentos que se comen con ella y que circulan por el intestino.
Eliminan toxinas del organismo y regulan el tránsito intestinal, son muy adecuadas para combatir el estreñimiento.
Dispone de propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E y la antocianina, un antioxidante que nos protege de varios tipos de cáncer y enfermedades cardíacas.
Las berenjenas tienen además un contenido muy adecuado de potasio y algo de sodio, importantes para el sistema nervioso y cardiovascular.
La fibra de la berenjena nos ayuda a depurar el organismo, tal y como hemos señalado antes. Además, nos permite bajar los niveles de azúcar en sangre, favoreciendo así a los diabéticos.
Dispone además de ácido fólico, adecuado para nuestros huesos.
Las berenjenas son muy buenas para personas que sufren de problemas hepáticos, ya que estimula el funcionamiento de la bilis.
Es un vegetal muy rico en magnesio y hierro, puede prevenir la anemia, y mejorar nuestras defensas.
El programa SABORES EN BOLIVIA les ofrece recetas variadas de este valioso vegetal. Sigan el programa en sus diferentes horarios de LUNES A DOMINGO!

Remar vende productos donados por Lotería para compra de alimentos




El Ciudadano Oruro 21 oct.- El Centro de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar) que recibió en calidad de donación bebidas gaseosas, cerveza, agua y otros productos de Lotería Nacional comercializó este lote para la posterior compra de alimentos y víveres. 

En pasadas semanas esta institución benéfica recibió la donación de estos productos y, como siempre sucede, en estos casos, procedió a la venta inmediata de la cerveza en varios centros y personas de que comercializan el producto, aclaró el principal responsable de Remar, en La Paz, Adolfo Bonadona, quien agradeció a Lotería Nacional por la reciente donación.
“Nosotros como entidad de Rehabilitación y Reinserción de personas recibimos todo tipo de donaciones no sólo de Lotería sino de varias instituciones; recibimos desde pañales, alimentos, bebidas y otros que los disponemos de manera directa y lo restante lo monetizamos, para la compra de alimentos para nuestros comedores”, remarcó Bonadona.  
El Centro de Remar es una institución cristiana y realiza un trabajo de carácter benéfico en Bolivia, con apoyo a personas que tienen  problemas con las drogas y el alcohol buscando su restablecimiento. Remar opera en las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro, Pazña, Cochabamba, Santa Cruz y Cotoca.

Donaciones
Los productos donados que son premios prescritos de varios concursos que realizan diversas empresas en todo el país, por efecto de la ley 060, son depositados en Lotería Nacional para su redistribución en labores de ayuda solidaria a favor de instituciones y organizaciones. Esta distribución de premios esta normada y controlada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). 
Lotería Nacional en cumplimiento de la Ley 060 el pasado jueves realizó la entrega de premios prescritos a las Alcaldías de San Buenaventura y Santiago de Callapa, el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), las organizaciones Peniel y Afrobo y la Marka Originario Kasillunca.

La entrega que se realiza periódicamente a favor de organizaciones que trabajan en asistencia social consistió en celulares, balones de fútbol, poleras, vasos, refrigeradores, juegos didácticos, reproductores de DVD, licuadoras, teléfonos que en muchos de los casos también serán monetizados o dispuestos de manera directa por sus beneficiarios. 

Buenos días !!

El Ciudadano Oruro - Bolivia's photo.
El Ciudadano Oruro - Bolivia
3 hrs
Bolivia andina !!

Socialización del proyecto de ley de culturas

El Ciudadano Oruro 26 oct.- El Jueves, en la ciudad de Oruro, artistas, gestores culturales, organizaciones e instituciones culturales participaron de la socialización del Anteproyecto de Ley Marco de Culturas, evento organizado por  el Ministerio de Culturas y Turismo.

El objetivo de esta actividad es lograr la participación del sector artístico así como de la población, por lo que el Ministerio de Culturas y Turismo publicó en su portal www.minculturas.gob.bo el Anteproyecto de la Ley Marco de Culturas, a fin de conocer sus observaciones.

La primera temática se basa en la coordinación entre los niveles del estado con el objetivo de descentralizar el trabajo autónomo y regional en el ámbito cultural, la segunda prevé una planificación integral del Estado y finalmente, el tercer eje se enfoca en el financiamiento, desarrollo y promoción del sector cultural. El cuarto punto establece la creación de sistemas organizativos entre los miembros del sector cultural para poder identificar quiénes forman parte de cultura.

Conocer la mejor hora para twittear

El Ciudadano Tecnología. Hoy volvemos a hablarte del mundo del marketing en Twitter y en este caso de los factores que marcan la clave para lanzar actualizaciones sociales que funcionen según la hora del día en las que lo lances.

.Aunque no hay una fórmula válida para todo el mundo, hoy buscamos entender los factores que determinan la tuya y la de cualquiera.
Elegir el mejor horario para twittear o para lanzar una actualización en Facebook hay cientos de artículos que hacen que sea realmente fácil la solución para elegir cuál es la hora del reloj que mejor te va para actualizar tu red social.
Sin embargo, la verdad es que nada puede funcionar para todos.
Conocer la mejor hora para twittear

Tu audiencia: Tienes que conocer los hábitos de conexión de tu público.
Conocer tu sector:  Tienes analizar lo que hacen las demás empresas de tu sector y ver cuáles son sus estrategias que mejor funcionan para actuar en función de eso.
Contenido: Tienes que variar el contenido que twitteas, mezclando imágenes, vídeos, texto, enlaces de otros y noticias. En la variedad está el gusto.
Cantidad: Tienes que controlar la calidad del contenido, es fundamental para seleccionar el horario más adecuado para cada tema (por ejemplo, hablar de trabajo el fin de semana no es lo mejor), el dosificar la cantidad de contenido es importante de cara a la estrategia global.

Oportunidad: Tienes que tomar en cuenta cual es el el mejor momento para comentar del tema que crees importante algunas veces es mejor esperar y otras tener la primicia todo depende de tu estrategia y el resultado que esoeras tener.