header

Translate

martes, 20 de octubre de 2015

La compañía de refrescos Pepsi lanzará su Smartphone


El Ciudadano  Edición 128 Tecnología   Pepsi, conocida por ser una compañía de alimentos y bebidas, acaba de anunciar su intención de ingresar al mercado chino con una línea de teléfonos móviles y accesorios.

Se informó que la firma estadounidense no estará involucrada en su producción, más al contrario será una tarea que estará a cargo de un socio tecnológico que por el momento no es citado por la compañía, sino que licenciará la marca para que su presencia se extienda fuera del rubro clásico de las bebidas.

Según rumores sobre el lanzamiento de un Smartphone denominado  “Pepsi P1”, aparecieron en varios sitios de tecnología, con imágenes filtradas en las redes sociales chinas que muestran un modelo de teléfono móvil con líneas similares a los equipos de Huawei por su sensor ubicado en la parte posterior.

Reportes dicen que, el “Pepsi P1” estará equipado con la versión Lollipop de Android, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 1,7 GHz. Contará con una cámara de 13 megapixeles y una batería de 3000 mAh. y saldrá al mercado chino el 20 de octubre a 200 dólares.


La compañía planea comercializar el Smartphone “Pepsi P1” aun precio aproximado de 200 dólares y de esta manera ingresar al mercado chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.