header

Translate

sábado, 24 de octubre de 2015

Vicepresidente de Maldivas, acusado de intento de asesinato

vicepresidente Ahmed Adeeb
Vicepresidente Ahmed Adeeb
EL Ciudadano Mundo 24 OctEn Maldivas ha sido detenido este sábado el vicepresidente Ahmed Adeeb, supuestamente involucrado en un complot para asesinar al actual presidente del país, Abdulla Yameen. El ministro del Interior, Umar Naseer, publicó en su Twitter que el acusado fue detenido bajo cargos de "alta traición", informa RT.
Ahmed Adeeb es acusado por la policía de haber participado en un complot para acabar con la vida del presidente Yameen Abdul Gayoom.
 El pasado 28 de septiembre, el bote donde se transportaba el presidente de Maldivas, Yameen Abdul Gayoom, sufrió una explosión que dejó a tres personas heridas, entre ellas la primera dama, Fátima Ibrahim. De inmediato comenzaron a circular rumores que finalmente el gobierno lo oficializó, señalando que la acción había sido un intento de asesinato. Este sábado (24.10.2015), la Policía detuvo al vicepresidente por su presunta implicación en el caso.
Ahmed Adeeb (en la foto) fue capturado en el aeropuerto internacional Ibrahim Nasir, cuando retornaba al país tras haber realizado una visita oficial a China. Los cargos contra él son claros: intento de asesinato de acuerdo a información de DW.

huracán patricia impresionante, puerto Vallarta México

Pastor Cain Acevedo with Gloria Matos
23 hrs
Foto impresionante de puerto Vallarta México de huracán patricia.