header

Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

Lonabol entregó víveres y enceres a hogares de acogida

 entrega  víveres
foto: gobierno autonomo departamental de Oruro
Este pasado 5 de octubre, en cumplimiento a la Ley 060 que rige desde el 25 de noviembre de 2010, la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), entregó lotes de alimento y artículos a ocho hogares y Programas de Atención a Niñas y Niños Menores de 5 años (Centros PAN).

Rossio Pimentel, directora de Lonabol manifestó que, “queremos cumplir con el encargo que nos envía el Presidente del país, a través de la gestión social que efectúa en diferentes ámbitos y respaldando el trabajo de la Lotería Nacional dependiente del Ministerio de Salud, que se constituye el brazo social del Estado, lo hacemos con mucho cariño al nombre del gobierno”.

Además se informó que, desde el año 2010, todos los premios prescritos o caducados de cualquier instancia privada o del estado, se depositan en los almacenes de la Lonabol para efectuar labores sociales como la que se entregó.

En tanto el Ing. Marco Antonio Mercado secretario general de la gobernación, agradeció la donación que efectuó  Lonabol a la institución departamental y dijo que, “La niñez es el campo más fuerte donde podemos sembrar las políticas sociales del Gobierno, si bien en un futuro queremos recoger resultados de estas políticas, agradecemos la labor de la Lonabol que en esta oportunidad se hace presente en la ciudad de Oruro para entregar este lote de alimentos para los 8 centros de acogida que tiene el SEDEGES y los Centros PAN es un gran aporte”.


Los enceres que se entregaron fueron: 6.926 unidades de jugo Tampico de 2 litros, 1.300 unidades sobres Zuko, 325 galones de 4,5 litros de aceite comestible, 88 unidades de azúcar de 5 kilos, 14 bolsas de arroz de 5 kilos, 283 bolsas de fideos de 400 gramos, 1.000 botellas de Coca Cola de 2,5 litros; además de 114 balones de fútbol, 200 termos, 129 cajas bombones, 22 bolsas didácticas y 56 cajas de vasos del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.