header

Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

Ejercito Sirio aniquila al líder del Frente al Nusra


MUNDO.SPUTNIKNEWS.COM|BY SPUTNIK


Los soldados sirios han eliminado al líder del grupo terrorista Frente al Nusra, comunicó a Sputnik una fuente militar.

El egipcio Abu Suleiman Al Masri, según la misma fuente, fue abatido durante una operación especial realizada en las inmediaciones de Alepo.
Anteriormente Daily Mail reportó la muerte del terrorista a quien denominó el líder de Al Qaeda en Siria.
El grupo Frente al Nusra es considerado el brazo armado de Al Qaeda en el país árabe.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151024/1052869175/siria-lider-frente-nusra.html#ixzz3pd1DsBp1

Nuevo diseño de Google Play

captura-119
El Ciudadano Tecnología. Google Play lanza su diseño entre los dispositivos android de todo el mundo, no se trata de una nueva versión de la app, el cambio se realiza desde el servidor de Google, cuenta por cuenta, la única forma de saber si tenemos la última versión, es accediendo a la aplicación desde nuestro dispositivo.

El diseño pretende aumentar la facilidad de uso, mostrando las categorías de forma más intuitiva. incluye animaciones y efectos en las transiciones, para hacerla más atractiva que la versión anterior.

Google ha mostrado algunas capturas del nuevo diseño.


El Ciudadano Oruro - Bolivia shared a link.
Published by Dragutin Lauric13 hrs

Video: Anoche disturbios en Montenegro !!



El Ciudadano Oruro - Bolivia shared Kurir video's video.
Published by Dragutin Lauric13 hrs
Video:
Anoche disturbios en Montenegro !!
88,195 Views
Kurir video
14 hrs
Ovako su crnogorski specijalci krenuli na narod http://bit.ly/1Mjh3Ir
36 people reached

Video, Periodistas rusos graban combates en Siria



El Ciudadano Oruro - Bolivia shared a link.
Published by RT en Español12 hrs


El Ejército sirio con la ayuda de las Fuerzas Armadas de Rusia continúa su ofensiva contra el movimiento terrorista del Estado Islámico. El corresponsal militar ruso…
ACTUALIDAD.RT.COM

HOY EN LAHISTORIA‬ nace Pablo Picasso


History Latinoamérica's photo.
History Latinoamérica
11 hrs
‪#‎HOYENLAHISTORIA‬ Fue el precursor del movimiento cubista, sin embargo su obra fue prohibida durante un tiempo. Descubre por qué http://goo.gl/DEpQlO

Imágenes satelitales base militar secreta de EE.UU

Imágenes satelitales revelan qué ocurre en una base militar secreta de EE.UU.
Aeródromo Chabelley, en Yibuti.Aeródromo Chabelley, en Yibuti. / Google Maps
Las imágenes por satélite revelan con qué rapidez se ha expandido una base aérea de EE.UU. en el país africano de Yibuti en los últimos años, según reporta The Intercept, señalando que todos estos cambios se han producido en secreto.
Mientras que hace unos años el campo de aviación Chabelley en Yibuti, según lo muestran imágenes por satélite, no era más que una zona asfaltada aislada en medio de un desierto, ahora se ha llenado de hangares, platos satelitales y objetos gris-bronce de forma distintiva que no pueden ser otra cosa que aviones robots de gran envergadura, reporta The Intercept en su nuevo informe.
Los pasos para convertir un diminuto puesto de avanzada en una base permanente y un "centro clave para su guerra secreta", controlado por el Mando Conjunto de Operaciones Especiales en África y Oriente Medio, se han tomado sin ningún anuncio público aparente, denuncia el medio. Su existencia ni siquiera se menciona en la lista pública de bases de ultramar.
No obstante, tanto las imágenes por satélite como documentos oficiales y opiniones de expertos apuntan a que Chabelley desempeña un papel esencial en las operaciones de drones secretas en la región, afirma la revista electrónica.
Esta base permite a los drones de EE.UU. cubrir el territorio de Yemen, el sudoeste de Arabia Saudita y una gran parte de Somalia, así como también partes de Etiopía y el sudoeste de Egipto, señala Tim Brown, investigador de GlobalSecurity.org y especialista en análisis de imágenes satelitales.
Los cambios observados en Yibuti coinciden con la tendencia general de la actividad militar de EE.UU. en África, ya que últimamente se ha registrado un rápido crecimiento del número de misiones, de los despliegues de operaciones especiales y de los puestos de avanzada en la región.
La expansión de Chabelley comenzó en 2013, después de que el Pentágono trasladara allí su flota de drones de Camp Lemonnier, en la capital de Yibuti. "Pueden operar con una supervisión mucho menor; no completamente en secreto, pero hay mucho menor probabilidad de una observación regular de la frecuencia con la que salen los drones y de qué hacen", ha comentado Brown.