header

Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

Participantes de la copa Estado Plurinacional contarán con apoyo



Este 7 de octubre el gobernador Víctor Hugo Vásquez, indicó que se invertirá alrededor de  700.000 bolivianos en los gastos económicos de la delegación que representará al departamento en el desarrollo de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, categoría Sub – 18.

Vásquez indico que, “El Gobierno departamental correrá con los gastos de hospedaje, alimentación, transporte interno, material y salidas  deportivas, además del pago al equipo técnico y si es que faltara no se escatimará ningún esfuerzo porque tenemos que incentivar el deporte”.

Además se informó que el equipo técnico de los varones se cuenta con la colaboración de Waldo Quinteros Núñez del Prado como director técnico, a Henry Mena Mejía como preparador físico y a Rodny Porcel Martínez como ayudante de campo.

En tanto en el equipo técnico de damas se cuenta con la colaboración de Valentín Sanca Vargas como director técnico, Marco Antonio Siles Argote ayudante de campo y  Mario Lima Choque como preparador físico.

Informes indican que hasta el 17 de este mes, el cuerpo técnico informará sobre la preselección de los jugadores  que representarán  al departamento en el campeonato Plurinacional Sub – 18.


Recordemos que la copa del Estado Plurinacional de Bolivia se realizará desde el 2 de diciembre del presente año hasta 31 de  enero del 2016, en todos los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.