header

Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

Remar vende productos donados por Lotería para compra de alimentos




El Ciudadano Oruro 21 oct.- El Centro de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar) que recibió en calidad de donación bebidas gaseosas, cerveza, agua y otros productos de Lotería Nacional comercializó este lote para la posterior compra de alimentos y víveres. 

En pasadas semanas esta institución benéfica recibió la donación de estos productos y, como siempre sucede, en estos casos, procedió a la venta inmediata de la cerveza en varios centros y personas de que comercializan el producto, aclaró el principal responsable de Remar, en La Paz, Adolfo Bonadona, quien agradeció a Lotería Nacional por la reciente donación.
“Nosotros como entidad de Rehabilitación y Reinserción de personas recibimos todo tipo de donaciones no sólo de Lotería sino de varias instituciones; recibimos desde pañales, alimentos, bebidas y otros que los disponemos de manera directa y lo restante lo monetizamos, para la compra de alimentos para nuestros comedores”, remarcó Bonadona.  
El Centro de Remar es una institución cristiana y realiza un trabajo de carácter benéfico en Bolivia, con apoyo a personas que tienen  problemas con las drogas y el alcohol buscando su restablecimiento. Remar opera en las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro, Pazña, Cochabamba, Santa Cruz y Cotoca.

Donaciones
Los productos donados que son premios prescritos de varios concursos que realizan diversas empresas en todo el país, por efecto de la ley 060, son depositados en Lotería Nacional para su redistribución en labores de ayuda solidaria a favor de instituciones y organizaciones. Esta distribución de premios esta normada y controlada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). 
Lotería Nacional en cumplimiento de la Ley 060 el pasado jueves realizó la entrega de premios prescritos a las Alcaldías de San Buenaventura y Santiago de Callapa, el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), las organizaciones Peniel y Afrobo y la Marka Originario Kasillunca.

La entrega que se realiza periódicamente a favor de organizaciones que trabajan en asistencia social consistió en celulares, balones de fútbol, poleras, vasos, refrigeradores, juegos didácticos, reproductores de DVD, licuadoras, teléfonos que en muchos de los casos también serán monetizados o dispuestos de manera directa por sus beneficiarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.