header

Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

Socialización del proyecto de ley de culturas

El Ciudadano Oruro 26 oct.- El Jueves, en la ciudad de Oruro, artistas, gestores culturales, organizaciones e instituciones culturales participaron de la socialización del Anteproyecto de Ley Marco de Culturas, evento organizado por  el Ministerio de Culturas y Turismo.

El objetivo de esta actividad es lograr la participación del sector artístico así como de la población, por lo que el Ministerio de Culturas y Turismo publicó en su portal www.minculturas.gob.bo el Anteproyecto de la Ley Marco de Culturas, a fin de conocer sus observaciones.

La primera temática se basa en la coordinación entre los niveles del estado con el objetivo de descentralizar el trabajo autónomo y regional en el ámbito cultural, la segunda prevé una planificación integral del Estado y finalmente, el tercer eje se enfoca en el financiamiento, desarrollo y promoción del sector cultural. El cuarto punto establece la creación de sistemas organizativos entre los miembros del sector cultural para poder identificar quiénes forman parte de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.