.Aunque no hay una fórmula válida para todo el mundo, hoy buscamos entender los factores que determinan la tuya y la de cualquiera.
Elegir el mejor horario para twittear o para lanzar una actualización en Facebook hay cientos de artículos que hacen que sea realmente fácil la solución para elegir cuál es la hora del reloj que mejor te va para actualizar tu red social.
Sin embargo, la verdad es que nada puede funcionar para todos.
Conocer la mejor hora para twittear
Tu audiencia: Tienes que conocer los hábitos de conexión de tu público.
Conocer tu sector: Tienes analizar lo que hacen las demás empresas de tu sector y ver cuáles son sus estrategias que mejor funcionan para actuar en función de eso.
Contenido: Tienes que variar el contenido que twitteas, mezclando imágenes, vídeos, texto, enlaces de otros y noticias. En la variedad está el gusto.
Cantidad: Tienes que controlar la calidad del contenido, es fundamental para seleccionar el horario más adecuado para cada tema (por ejemplo, hablar de trabajo el fin de semana no es lo mejor), el dosificar la cantidad de contenido es importante de cara a la estrategia global.
Oportunidad: Tienes que tomar en cuenta cual es el el mejor momento para comentar del tema que crees importante algunas veces es mejor esperar y otras tener la primicia todo depende de tu estrategia y el resultado que esoeras tener.
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