header

Translate

miércoles, 21 de octubre de 2015

“Hoverboard” el monopatín volador

El Ciudadano Tecnología. La firma de automóviles Lexus ha querido demostrar su gran apuesta por la innovación, es asi que apuesta por su propio monopatín. La compañía ha colaborado con expertos en tecnología superconductora para crear un Hoverboard (monopatín volador) que forma parte de la campaña "Amazing in motion".

Con un estilo similar a la de la patineta voladora de la película "Regreso al Futuro", el funcionamiento del llamado Hoverboard se basa en la levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción.

También la patineta cuenta con superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados y usa los mismos materiales que Lexus presenta en sus vehículos, es decir con bambú natural.


Según se ha informado, el Hoverboard es un prototipo y no está prevista su comercialización, además Mark Templin, Vicepresidente Ejecutivo de Lexus Internacional ha indicado que, "Hemos conseguido sobrepasar los límites de lo que es posible. Esta determinación, combinada con nuestra pasión y expertise en diseño e innovación, es lo que nos ha llevado a abordar el proyecto Hoverboard. 

Es el ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.