header

Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

Pronto se inaugurará centro para adultos mayores

El Ciudadano  Oruro Tras una inspección realizada por parte del gobernador Víctor Hugo Vásquez, a la construcción del centro de recreación para adultos mayores se pudo verificar que la obra tiene un avance del 80%. El centro está ubicado en la avenida Tacna entre Fernando Guachalla y Melchor Pérez, zona Noreste de la ciudad.

Vásquez aseguro que este centro es una prioridad y que hasta el momento el avance de la obra ha sido efectiva, la misma cuenta con el 80 por ciento y que solamente falta colocar puertas, ventanas y otras detalles.

Javier Moscoso, representante legal de la empresa Sociedad Accidental “Rissiotti & Asociados”, encargados de construir el centro informo que la misma consta de seis módulos distintos, los cuales están divididos en siete bloques los cuales son: el de salud con consultorios y oficinas para la atención médica, el de vivienda, y otro de hospedaje que cuentan con ocho habitaciones por cada uno, que pueden albergar a cuatro personas por pieza.

El centro contará con una sauna,  comedor, módulo de talleres para que los adultos mayores  sean capacitados o realicen algunas manualidades, y por último un salón de acontecimientos para que tengan sus conferencias o alguna celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.