header

Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

EL Ciudadano edición 130

EL Ciudadano, Edición 130


Les presentamos la edición 130 (no impresa) de "El Ciudadano" de Oruro, prevista para este fin de semana y comienzo del mes de noviembre cuyos temas centrales son; Todos Santos y Halloween y como la tradición convive con lo moderno, cómo pueden protegerse del cibercrimen de forma más efectiva las distintas empresas y que en Bolivia se consume más pan, papa y carne de pollo.


Entre los temas en salud ofrecemos una explicación sobre alimentos para fortalecer el cerebro, temas de interés regional y nacional, como que el cacao boliviano esta catalogado entre los 50 mejores del mundo concluyendo con temas tecnológicos; como que ya existen avances en la creación de prótesis que pueden sentir y que WhatsApp te indica si alguien te bloqueo.


En mundo se aborda la crisis en medio oriente y la reflexión de ¿qué ocurriría si cayera el Gobierno de Siria? y los 10 productos que China fábrica más que los demás. En tendencias, el encaje y el deporte presentados por modelos de la afamada modista Eliee Saab. 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.