header

Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Credinform y Alianza comercializarán SOAT 2016 (oficial)

22 Oct.- Las empresas aseguradoras Credinform Internacional y Alianza Compañía Seguros y Reaseguros se adjudicaron el miércoles la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la gestión 2016, informó la directora de la Autoridad de Fiscalización, Control de Pensiones y Seguros (APS), Patricia Mirabal.

"Tenemos dos compañías que van a comercializar el SOAT en la gestión 2016, evidentemente, como se ha señalado, la primera es la compañía de seguros y reaseguros Credinform Internacional y la segunda es Alianza Compañía de Seguros y Reaseguros", informó tras el proceso de adjudicación, donde participaron también las empresas BISA Seguros y Nacional Seguros Vida y Salud.

Mirabal explicó que la empresa aseguradora Credinform Internacional comenzará a vender el SOAT 2016 a partir del próximo 1 de diciembre, tomando en cuenta que fue la entidad que presentó la oferta económica más baja.

Entretanto, dijo que la empresa Alianza venderá el seguro a partir del 11 de diciembre, porque presentó una oferta económica más alta, pero decidió adherirse a la oferta de Credinform.

La Directora de la APS agradeció a todas las empresas aseguradoras que se presentaron al proceso de adjudicación del SOAT 2016, aunque las compañías Bisa Seguros y Nacional Seguros no se adhirieron a la propuesta de Credinform.

Según la Directora de la APS, el próximo año se prevé que el 70% del parque automotor del país obtenga el SOAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.