header

Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

El Estado Islámico publica números de teléfonos celulares de jefes de la CIA y el FBI

Guerra global contra el Estado Islamico.  - Seguimiento Informativo -


El Estado Islámico publica números de teléfonos celulares de jefes de la CIA y el FBI

'Hackers' del grupo Cyber Caliphate, perteneciente al Estado Islámico han atacado 54.000 cuentas de Twitter y han publicado los números de teléfonos celulares de jefes de la CIA, la NSA y el FBI.

Recientemente se ha informado que yihadistas han 'hackeado' decenas de miles de cuentas de Twitter como represalia por el ataque de los aviones no tripulados que mataron al 'hacker' del Estado Islámico Junaid Hussain, informa 'The Daily Mail'.
El medio señala que la mayoría de las cuentas que han sufrido el ataque cibernético están registradas en Arabia Saudita, pero entre ellas también figuran varias británicas. Asimismo, los yihadistas han publicado datos personales como los números telefónicos de los jefes de la CIA, la NSA y el FBI.  

Junaid Hussain, el 'hacker' más famoso del grupo terrorista, murió en un ataque de un dron estadounidense en Raqqa, Siria. El joven de 21 años, procedente de Birmingham, fue el líder del grupo Cyber Caliphate, que este año perpetró un ataque cibernético contra el Pentágono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.